NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - DEPORTIVO

Carlos Bacca asume galones ante un Deportivo sin Lucas

Importante ausencia en ataque para un Depor en llamas (18:00, beIN LaLiga). Ninguno de los dos equipos atraviesa su mejor momento.

Actualizado a
Lucas tuvo que parar por unas molestias en la espalda.
Jesús Sancho RodríguezDiario AS
Ampliar

El año 2018 no ha empezado de la mejor manera para Villarreal y Deportivo. Calleja y los aficionados amarillos han visto cómo Bakambu hacía las maletas para irse a China tras una suculenta oferta. La primera prueba para medir el adiós llegó en la Copa y se saldó con una derrota en Leganés con un Villarreal incapaz de perforar la meta rival. Mal síntoma (sigue el partido en directo en As.com).

Eso sí, la marcha de Bakambu deja 40 millones de euros en las arcas, un suculento botín que a buen seguro se traducirá en refuerzos de garantías. Mientras esto no suceda, la responsabilidad del gol recaerá en Bacca, que tras ser suplente en Copa tendrá al frágil Deportivo como primer test y objetivo. Con Sansone en fase de recuperación y Unal recién aterrizado, el colombiano debe ser la referencia para un Villarreal que tampoco contará con Trigueros.

Urgencias. Si la situación de los amarillos en su pelea por Europa es preocupante, la del Depor es desesperada. Cerró 2017 con una dolorosa derrota en Riazor ante el Celta cuyas consecuencias no tienen fin. La primera fue mandar a los blanquiazules a los puestos de descenso. Luego rodó la cabeza de Richard Barral, el director deportivo. A este panorama se une el hándicap de no poder contar con Lucas, por lo que Cristóbal tendrá que darle una vuelta al plan que tenía preparado. Andone tendrá su gran oportunidad para reivindicarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario