NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - GIRONA

Vietto se estrena contra los “diablos” de Machín

Marcelino citó al argentino, aunque empezará de reserva. Santi Mina hará de Zaza. Machín, contra ellos, presentará la misma defensa que fue goleada por el Eibar.

Actualizado a
Marcelino y Vietto, en el entrenamiento del Valencia.
Alberto IranzoDiario AS

La afición del Valencia encontrará esta tarde en Mestalla su particular regalo de Reyes: Luciano Vietto. Marcelino solo ha necesitado de dos entrenamientos, obviamente también de la baja de Zaza por sanción, para incluir en la convocatoria al delantero argentino, que jugó por última vez 11 minutos con el Atlético contra el Chelsea hace justo un mes y que no ve puerta desde el 17 de diciembre de 2016, cuando jugaba cedido en el Sevilla. Pero si Vietto es el regalo para Mestalla; el Girona quiere ser para la parroquia blanquinegra el ‘carbón’. “Corren como once diablos” fue la manera de explicarse de Marcelino cuando se le preguntó por el equipo que entrena Machín.

Valencia y Girona se presentan en Mestalla para hacer valer su trayectoria y pasar página de los traspiés más recientes. Los de Marcelino se dejaron en la última jornada del año su condición de invicto en casa contra el Villarreal y los de Machín se marcharon de vacaciones tras endosar su mayor goleada en Liga (4-1 en Mendizorroza). Pero el Valencia no deja de ser tercero en la clasificación y el Girona es el sexto mejor equipo de la Liga a domicilio (12 puntos).

Vietto será la atracción, aunque no jugará de inicio. Santi Mina hará de Zaza y el canterano Nacho Vidal, de Montoya. Gayà, Guedes y Rodrigo, más ante un rival que incita a que los partidos sean de ida y vuelta, serán las dos principales armas blanquinegras. Machín, contra ellos, presentará la misma defensa que fue goleada por el Eibar. Básicamente porque sigue sin poder contar con Muniesa. Sí recupera a Pere Pons y Granell, que son el motor de un Girona que visita a Mestalla llegando el ecuador de la Liga mirando más hacia Europa que hacia el descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario