NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 1 - VALENCIA 1

Rodrigo da vida al Valencia y reduce el 'efecto Paco Jémez'

El delantero igualó en el minuto 84' el tanto inicial de Calleri. Guedes fue la luz del Valencia. Las Palmas mejoró con Paco Jémez.

Actualizado a
Rodrigo da vida al Valencia y reduce el 'efecto Paco Jémez'
LACOPA

Pueden marcharse contentos Las Palmas y Valencia, que buscaban redimirse de sus pecados en esta eliminatoria copera. Pudo ganar cualquiera, sobre todo el Valencia tras avasallar a Las Palmas en los últimos minutos liderado por Rodrigo y Guedes, pero los insulares ofrecieron otra cara, nada que ver con ese rostro deprimido que ofrecen en LaLiga.

Pudo adelantarse el Valencia en el minuto 10, pero un delicioso cabezazo de Garay que pudo suponer el 0-1 fue anulado por fuera de juego. Las Palmas, defendiendo ordenada y mordiendo tras pérdida rival, encontró su premio por medio de Calleri, que aprovechó un pase de Borja.

Al Valencia le cambió la cara en el segundo tiempo, especialmente tras la mencionada entrada de Rodrigo y Guedes. El primero estuvo certero para hacer el 1-1. mientras el segundo volvió loca a la defensa amarilla. Dominaba el Valencia, que pudo ganar si Zaza no perdona el 1-2.