NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON 0-CHELSEA 0

El Chelsea echa de menos a Morata en Goodison Park

El delantero español no jugó por sanción. El equipo de Conte no pudo encadenar su tercera victoria seguida ante un rival conservador.

Actualizado a
El Chelsea echa de menos a Morata en Goodison Park
PAUL ELLISAFP

El Chelsea se mostró incapaz y desacertado en Goodison Park ante el Everton (0-0), que mantuvo el tipo a pesar de los intentos del conjunto blue, cada vez más distanciado del liderato del Manchester City.

El Everton, que afrontó el choque con cinco encuentros sin perder, confirmó su línea ascendente frente el Chelsea, que echó de menos al español Álvaro Morata, suspendido por un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

El cuadro londinense, que se medirá al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, no pudo encadenar su tercera victoria seguida ante un rival conservador que no tuvo reparos en dejar de lado sus intenciones atacantes.

Apenas hubo ocasiones de gol, Antonio Conte recurrió a Cesc Fábregas a la hora de partido, en lugar de Pedro Rodríguez, para propiciar un mayor número de ocasiones. No tuvo efecto. El belga Eden Hazard, único atacante del Chelsea, apenas disfrutó de ocasiones para marcar.

El Chelsea, con el empate, asegura el tercer puesto de la clasificación, a dos puntos del Manchester United, segundo, que visita al Leicester, y a trece del City, que recibe al Bournemouth y que puede alargar en tres más la distancia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario