NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0-LEGANÉS 0

Levante y Leganés no saldrán de la crisis hasta 2018

Empate sin goles en Orriols. Los grranotas jugaron con uno más la última media hora tras la expulsión de Amrabat. Gol bien anulado a Beauvue y posible penalti sobre Ünal no señalado.
Levante - Rayo en directo: LaLiga Santander, jornada 36

Actualizado a
Levante y Leganés no saldrán de la crisis hasta 2018
ASTV

Orriols despidió el fútbol hasta el año próximo con un empate sin goles. Ramplón. Poco fútbol. Apenas una ocasión que llevarse a la boca. Y un árbitro demasiado protagonista. El Levante lo tuvo a su merced, con uno más en la última media hora. Pero el Leganés supo defender lo suyo. Y al final las tablas fueron merecidas para ambos. 

La polémica fue la nota predominante en la primera mitad. Dos penaltis pidió el Levante. Los dos sobre Ünal. El primero no era. El segundo se podía pitar. La camiseta del turco no estaba en su sitio y alguien tiraba de ella. Alguien del Leganés, claro. Este último fue casi al filo del descanso lo que encendió aún más a público y jugadores granotas. Antes, eso sí, al Lega le anularon un gol por fuera de juego. Milimétrico, pero fuera de juego. Oier salió en falso en una falta frontal y Beauvue remató a la red. El banderín estaba arriba. 

Más allá de Jaime Latre, fútbol no hubo demasiado. El Levante duró diez minutos, los primeros, donde cercó el área de Cuellar pero sin tampoco amenazarle demasiado. Lerma y Campaña fueron los que más cerca estuvieron de encontrar puerta en dos remates tras centros desde la derecha. Pero poco más. El segundo cuarto de hora fue más para el Leganés que se estiró un poco. Amrabat probaba desde fuera y Oier sí que tenía que emplearse a fondo en un remate de Gumbau. 

El telón del segundo acto se levantó con el mismo barullo que terminó el primero. Campaña desquiciado con el árbitro. La grada reclamándolo todo. Y Latre intentado compensar. Hasta que tiró a Amrabat. Inocente el turco por alargar el brazo más de la cuenta. Segunda amarilla y a la calle. De fútbol, por cierto, poco. O nada. Muñiz había tirado de Bardhi para intentarlo. 

Quedaban más de 25 minutos por delante. Y el técnico granota se le jugaba con toda la dinamita que tenía en el banquillo. Ivi y Nano a cancha. Al Leganés le tocaba defender y buscar alguna contra. Pero Cuellar seguía bastante tranquilo. Y Garitano y los suyos supieron arañar todos los segundos posibles al crono hasta salvar un punto que les mantiene lejos de los puestos de peligro donde el Levante podría acercarse más de la cuenta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario