NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA MONCHENGLADBACH 3-HAMBURGO 1

El Mönchengladbach vuelve a ganar de la mano de Raffael

Un doblete del brasileño permite a su equipo volver a la senda del triunfo tres jornadas después. Hazard abrió el mercado y Hahn anotó el tanto visitante.

Actualizado a
Moenchengladbach (Germany), 15/12/2017.- Moenchengladbach's Raffael celebrates scoring the third goal for his team with his team mates during the German Bundesliga soccer match between Borussia Moenchengladbach and Hamburger SV in Moenchengladbach, Germany, 15 December 2017. (Hamburgo, Rusia, Alemania) EFE/EPA/ULRICH HUFNAGEL EMBARGO CONDITIONS - ATTENTION: Due to the accreditation guidelines, the DFL only permits the publication and utilisation of up to 15 pictures per match on the internet and in online media during the match.
ULRICH HUFNAGELEFE

Un doblete del delantero brasileño Raffael permitió al Borussia Mönchengladbach romper una racha de tres jornadas consecutivas sin vencer, al imponerse este viernes por 3-1 a un Hamburgo que seguirá una semana más anclado en los puestos de descenso.

Todo lo contrario que el Mönchengladbach, que con el triunfo logrado este viernes en el Borussia Park se aupó hasta la cuarta posición provisional que permite a los de Dieter Hecking situarse en puestos de acceso a la Liga de Campeones.

Su sueño europeo se asienta en la efectividad de la pareja que forman el brasileño Raffael y el belga Thorgan Hazard, que monopolizaron por completo el juego ofensivo de los "potros".

Se comprobó a los 9 minutos, cuando Hazard concluyó una bonita combinación con Raffael con un preciso disparo que significó el 1-0 para el Mönchengladbach.

Un "regalo" que devolvió al brasileño a los 79 minutos para que Raffael firmase su segundo gol, que significó el definitivo 3-1 para el Borussia Mönchengladbach.