NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Leverkusen, en puestos europeos tras ganar al Stuttgart

Reafirmó este viernes su buena línea con la victoria en Stuttgart (0-2) y se situó provisionalmente en zona de Liga de Campeones de la Bundesliga.

Actualizado a
El Leverkusen, en puestos europeos tras ganar al Stuttgart
RONALD WITTEKEFE

El Bayer Leverkusen reafirmó su buena línea con la victoria en Stuttgart (0-2) y se situó provisionalmente en zona de Liga de Campeones de la Bundesliga, que este viernes inició la decimoquinta jornada.

El cuadro de Heiko Herrlich prolongó su racha ascendente, ganó y sumó su décimo encuentro sin perder. Desde que perdió en Berlín frente el Hertha el pasado 20 de septiembre, el Bayer Leverkusen suma puntos cada jornada.

Añadió tres a su cuenta en Stuttgart, al que venció con los goles de Kai Havertz, a los veinte minutos, y de Lars Bender, a diez del final.

La victoria sitúa al Bayer en la cuarta plaza, por detrás del Schalke, tercero, el Leipzig, segundo y del Bayer Múnich, líder de la clasificación.

El Stuttgart, que sufrió su segunda derrota seguida y que solo ha logrado uno de los últimos nueve puntos que ha disputado, se aproxima a los puestos de descenso.