NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYENOORD - NÁPOLES

Sarri espera un regalo de su amigo Pep para clasificarse

El Nápoles necesita ganar a un Feyenoord que ya no se juega nada y que el Shahktar no consiga la victoria en la visita del City. Insigne, baja importante para los azzurri.

NápolesActualizado a
Sarri espera un regalo de su amigo Pep para clasificarse

Tras la dolorosa derrota con la Juventus, el Nápoles quiere evitar esta noche otra decepción: quedarse fuera de la Champions. Los de Sarri necesitan, antes que nada, ganar al ya condenado Feyenoord y, además, esperar un gran favor del City, cuya victoria ante el Shakhtar le entregaría a los sureños el pase.

El italiano y Guardiola son muy amigos: “Hablamos por mensaje, pero no hace falta que le diga nada. Sé que el City busca un récord y sé que lo darán todo para ganar”, afirmó Sarri. El Nápoles, que no puede contar con los lesionados Milik y Ghoulam, sufrió otra grave baja: Insigne. Al parecer, le sustituirá el polaco Zielinski, que afirmó sentirse cómodo en la posición de extremo. Quedan dos dudas para completar el once: en defensa, Chiriches podría darle descanso a Albiol, mientras que en la medular Diawara suena para sustituir al regista Jorginho.

Ayer, mientras, llegó una gran noticia para los napolitanos: en Roma, el presidente De Laurentiis, Jorge Mendes y Ghoulam firmaron la renovación del talentoso lateral hasta 2022. Una pieza clave para el futuro del club.

Feyenoord: Jones; Diks, Van Beek, Tapia, Nelom; Amrabat, Toornstra, Vilhena; Berghuis, Jorgensen y Larsson.Nápoles: Reina; Maggio, Chiriches, Koulibaly, Hysaj; Allan, Diawara, Hamsik; Callejon, Mertens, y Zielinski.Árbitro: Michael Oliver (ING).Estadio: De Kuip.Hora: 20:45 (beIN Max 8).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario