NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - DEPORTIVO

Las Palmas quiere buscar la calma ante el Depor de los líos

Las Palmas y Depor se enfrentan en el partido que a nadie apetece jugar salvo a canteranos y meritorios. Todo decidido después del 1-4 de la ida.

Actualizado a
Las Palmas quiere buscar la calma ante el Depor de los líos
Ampliar

Cosas del calendario, caprichos de una Copa del Rey que cada vez tiene menos adeptos por lo injusto de su sistema de competición, Las Palmas y Deportivo se enfrentan hoy en el partido que a nadie apetece jugar salvo a canteranos y meritorios, tan escasa su visibilidad a ojos de Ayestarán y Cristóbal. El 1-4 del partido de ida deja la eliminatoria sentenciada salvo milagro, lo que disminuye su interés (sigue el encuentro en directo en As.com).

Pero como todo en la vida, siempre es mejor ver la botella medio llena. Por eso, se presenta esta como una generosa ocasión para que los menos habituales de ambos equipos hagan sus méritos, que no solo de palmaditas en la espalda va la cosa. En Las Palmas se espera una oportunidad para Samper, cuya lesión y la falta de confianza de Ayestarán le han condenado a la suplencia. Jonathan Viera, estrella insular, no está ni siquiera convocado, y otros inéditos como Hernán y Toledo podrían opositar a ganar sus minutos de juego, aquellos que va a recuperar Chichizola en la portería, relegado en liga por Raúl.

Sin presión. Ninguna presión maneja el Deportivo para este partido, toda vez que la remontada se antoja un imposible y su situación en LaLiga es bastante complicada como para gastar balas en otros menesteres. Tanto es así que la expedición comandada por Cristóbal Parralo se desplaza hoy mismo a Gran Canaria, volviéndose a A Coruña nada más acabar el partido. El entrenador blanquiazul ha convocado además a 5 jóvenes del Fabril: Edu Expósito, Óscar, Quique Fornos, Blas y One. Mientras, Andone y Arribas se quedan en tierra tras su incidente de esta semana. Çolak volverá a tener algo de protagonismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario