NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cagliari CAG
1
Leonardo Pavoletti 70'
Inter INT
3
Icardi 28', 82',Brozovic 54'
Finalizado

CAGLIARI 1 - INTER 3

Icardi es el líder

El Inter se impuso por 1-3 en el campo del Cagliari, con doblete del argentino argentino, y acabó el sábado en lo más alto de la tabla de la liga italiana a la espera del Nápoles.

Actualizado a
Icardi es el líder
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El Inter se impuso por 1-3 en el campo del Cagliari, con doblete del argentino Mauro Icardi, y acabó el sábado como líder de la liga italiana, a la espera de lo que haga el Nápoles el domingo en su visita al Udinese.

El segundo doblete consecutivo de Icardi, que lleva ya 15 goles en 14 jornadas, y una diana del croata Marcelo Brozovic guiaron el triunfo de un Inter que sigue invicto y que presentó su candidatura para pelear hasta el final por el título liguero.

El Cagliari del entrenador uruguayo Diego López consiguió gracias al italiano Leonardo Pavoletti el gol del momentáneo 1-2, pero no pudo salvar puntos y sufrió su octava derrota del año.

Los sardos empezaron mejor el encuentro y solo una gran intervención del portero del Inter, el esloveno Samir Handanovic, tras un intento de Pavoletti evitó el gol de la ventaja del conjunto local.

El Inter se salvó de esa ocasión y logró irse al descanso por delante 0-1 gracias a un gol de Icardi en el 29, que aprovechó su primera oportunidad para dar ventaja a su equipo tras una asistencia del croata Ivan Perisic.

En la reanudación, el Inter amplió distancias por medio de Brozovic en el 55, aunque el Cagliari no perdió lucidez y consiguió reabrir el encuentro en el 71, gracias a una gran volea de Pavoletti.

El conjunto sardo intentó apretar en busca del empate, pero el Inter logró defenderse con orden y sentenciar el encuentro de nuevo por medio de Icardi, que remató un rechace del portero para celebrar su doblete personal. Promedia más de un gol por partido Icardi en este curso (15 en 14), que alcanzó este sábado las 96 dianas con la camiseta del Inter.

El equipo del técnico Luciano Spalletti sigue sin practicar un fútbol espectacular pero sí muy eficaz, lo que le permitió seguir invicto en esta temporada y subir la presión sobre el Nápoles de los españoles José Callejón, Pepe Reina y Raúl Albiol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario