NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | MILAN 5 - AUSTRIA VIENA 1

Remontada y goleada para sellar la clasificación

El equipo de Montella empezó por detrás en el marcador pero antes del descanso ya había dejado el duelo casi sentenciado con tres goles.
Salzbuego - Marsella en directo: Europa League 2018

Actualizado a
MIL01. MILÁN (ITALIA), 23/11/2017.- El jugador del Milan Patrick Cutrone (d) celebra tras anotar un gol hoy, jueves 23 de noviembre de 2017, durante el partido del Grupo D de la Liga Europea UEFA, entre el AC Milan y el Austria Viena, en Milán (Italia). EFE/DANIEL DAL ZENNARO
DANIEL DAL ZENNAROEFE

El Milan tuvo que remontar el gol inicial del Austria Viena, pero no tuvo problemas para firmar un resultado contundente de 5-1 gracias a las facilidades defensivas que ofreció el rival cuando se adelantó en el marcador. André Silva sumó dos goles más y se sitúa como el máximo anotador de la competición. Bonucci se retiró con algunos problemas musculares, en una noche gris para él.

El conjunto rossonero buscó dominar el juego desde el principio y consiguió por momentos encerrar al Austria Viena en su área, aunque sin ser contundente y sin lograr remates contra Pentz.

Los de la capital austriaca sí que lograron sorprender cuando Monschein se coló  por el sector derecho, evitó a Donnarumma y mandó un remate suave que no parecía conllevar peligro. Sin embargo, Bonucci dejó un error inexplicable cuando introdujo la pelota en su portería.

El Milan pasó por unos minutos de nerviosismo pero la reacción fue casi inmediata. Ricardo Rodríguez se sumó al ataque y recibió una pelota en el área, sin marcaje, fácil para igualar el marcador.

Poco después el lateral suizo mandó un libre directo en dirección a portería pero André Silva se anticipó, controló la pelota y batió al meta con sangre fría. Lo más complicado se había conseguido.

Tras el descanso el Austria Viena permitió muchos espacios en campo propio y los de casa contaron con varias llegadas peligrosas que no pudieron culminar. No obstante, cuando el ritmo se había calmado y el Milan había bajado la intensidad, André Silva recibió en el área y anotó su segundo gol con un sensacional giro y un suave remate.

En la última acción del partido Cutrone culminó el resultado al superar con un técnico regate al guardameta y anotar a puerta vacía.