NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | SPARTAK - MARIBOR

El Spartak de Moscú se enfrenta al Maribor y anima al Sevilla

No le vendría mal al equipo ruso un triunfo del Sevilla, lo que les daría la oportunidad de depender sólo de sus fuerzas para clasificarse.

Actualizado a
El Spartak de Moscú se enfrenta al Maribor y anima al Sevilla
SERGEI KARPUKHINREUTERS

El Spartak entrará en el campo hoy en Moscú con la obligación de ganar al Maribor (sigue el partido en directo en As.com) para seguir vivo y en la pelea por un puesto en los octavos de la Champions.

Además de la victoria, no le vendría mal al equipo ruso un triunfo del Sevilla ante Liverpool, lo que les daría la oportunidad de depender sólo de sus fuerzas para clasificarse, en una final anticipada en la última jornada en Anfield, contra los ingleses.

Pero el Spartak sabe que no puede dar por ganado el encuentro de esta noche. Aunque el Maribor sólo haya sumado un punto y un gol en esta Champions, ambos fueron exactamente contra los moscovitas, en el arranque de la fase de grupos.

Y el vigente campeón ruso no podrá contar con Ananidze, Samedov y Tigiev, lesionados, y Dzhikiya, sancionado. Timofeev es duda.

Ficha y posibles onces

Spartak: Selikhov; Eshchenko, Tasci, Djikia, Kombarov; Fernando, Pasalic; Promes, Glushakov, Melgarejo; y Adriano. Maribor: Handanovic; Milec, Suler, Billong, Viler; Kabha, Vrhovec; Bajde, Vrsic, Bohar; y Tavares. Árbitro: William Collum (Escocés). Estadio: Otkrytie Arena. Hora: 18:00 (beIN MAX 1).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario