NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD 2 - WEST HAM 0

El Watford rompe su mala racha en el estreno de Moyes

El Watford venció este domingo en un partido duro a un West Ham que estrenaba entrenador, un David Moyes que no logró guiar a los suyos a la victoria.

Actualizado a
Mark Noble y Richarlison de Andrade.
BEN STANSALLAFP

El Watford rompió su mala racha venciendo (2-0) este domingo en un partido duro a un West Ham que estrenaba entrenador, un David Moyes que no logró guiar a los suyos a la victoria que les habría alejado de la zona de descenso en la jornada 12 de Premier.

Los 'hornets' supieron imponerse en un duelo en el que los visitantes se emplearon con agresividad constantemente. Las interrupciones en el juego fueron frecuentes antes de que Will Hughes adelantara a los locales, cazando un balón suelto en el área.

Tras el tanto, las ocasiones comenzaron a fluir y ambos equipos dispusieron de oportunidades para marcar. Heurelho Gomes sostuvo al Watford por delante en un doble remate de Marko Arnautovic, que no pudo finalizar el choque tras sufrir una dolorosa lesión en su brazo derecho.

También Joe Hart salvó a los 'hammers', pero no pudo evitar el quinto tanto en Premier de Richarlison, que sentenció el duelo al contragolpe. Este triunfo acaba con una racha de tres derrotas consecutivas de los de Marco Da Silva, manteniendo al West Ham en puestos de descenso tras cinco jornadas sin ganar.