NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Reus REU
1
Lekic 60'
Albacete ALB
1
Zozulya 37'
Finalizado

REUS 1 - ALBACETE 1

Un golazo de Lekic rescata un punto para el Reus

Reus y Albacete empataron un encuentro en el que ambos jugaron sus cartas, demostraron por qué son sólidos atrás y dejaron entrever también sus carencias.

Actualizado a
Un golazo de Lekic rescata un punto para el Reus

Reus y Albacete empataron un encuentro en el que ambos jugaron sus cartas, demostraron por qué son equipos sólidos atrás y dejaron entrever también sus carencias. Se adelantó el Albacete en prácticamente el único remate con peligro entre los tres palos mientras que el Reus logró el empate mediante un golazo de Lekic, con control de espuela y volea incluidos.

Pese a los numerosos cambios en el once el Reus volvió a su esquema original, con cuatro defensas y un nueve de referencia, lo que le permitió controlar el partido. Lo hizo a su manera, con más posesión que profundidad, mientras un Albacete cómodo le dejaba respirar. Los catalanes maduraban el partido con alguna aparición de Querol que siempre se quedo a un paso del remate. Por el lado visitante, ningún peligro. Pero las cosas en el fútbol pueden cambiar muy rápido y una falta lanzada por Susaeta en prácticamente la primera aproximación del Albacete se convirtió en el primer tanto de partido: tras rebotar en la barrera Zozulia envió el balón al fondo de la red. La colaboración de Ledes, que rompió el fuera de juego, fue indispensable.

Con el tanto del Albacete López Garai se vio obligado a mover ficha. Pero además de cambios (entró Lekic) el equipo cogió otro tinte, mucho más incisivo. El Albacete, consciente de su botín, pudo enrocarse los 45 minutos restantes pero el Reus no le dio margen. En el 60' Carbonell remató de cabeza al larguero a la salida de un córner y en la jugada inmediatamente posterior Lekic igualó el marcador. Y no lo hizo con un tanto cualquiera, sino con uno de los más bellos de su carrera: se llevó el balón de espuela y, sin dejarla botar, disparó desde fuera del área un balón imposible para Tomeu Nadal. Cierto es que el Reus tuvo algún acercamiento más, pero el peligro lo trajo el Albacete en los minutos finales. Le faltó conectar mejor los remates aéreos, al igual que al Reus sus últimas oportunidades, especialmente la final en botas de Querol.