NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-BARCELONA B

Resumen Rayo Vallecano 1 - Barça B 0: Trejo reina en Vallecas

Un gol de Trejo en la segunda parte hizo justicia en un partido en el que el Rayo Vallecano fue bastante mejor que el Barça B, que apenas tiró a puerta
Rayo - Huesca en directo: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Sigue el Rayo Vallecano vs Barcelona B directo online, partido de la jornada 15 de LaLiga 1|2|3, domingo, 19 de noviembre a las 16:00 horas en AS.
@FCBarcelonaB

El Rayo se llevó los tres puntos en un partido en el que fue justo merecedor de la victoria. El gol de Trejo hizo justicia a la superioridad del club vallecano ante un Barça B que apenas chutó a puerta. 

Así vivimos del Rayo vs Barcelona B: jornada 15 LaLiga 1|2|3

Previa Rayo vs Barcelona B: jornada 15 de LaLiga 1|2|3

El Rayo Vallecano y el Barcelona B se vuelven a enfrentar después de siete años. La Franja no quiere dejar escapar puntos y mira a los puestos de playoff. El filial azulgrana quiere asentarse en la parte media de la tabla.

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano llega al partido contra el Barcelona B con el objetivo de romper la racha de cuatro partidos sin ganar y recuperar sensaciones tras la derrota en Zaragoza. Los de Michel fueron capaces de igualar dos goles en contra y ofrecer buen juego ante el equipo aragonés. Una victoria permitiría entrar en los puestos de playoff.

La Franja se reencontrará con el Barcelona B frente al que no juega desde hace 7 años y al que no gana desde la temporada 1987/88. Aquel Rayo lo entrenaba el mítico Felines y se impuso por 2-1. Los goles locales los pusieron Soto y Javi Rey, mientras que el único tanto visitante fue de Amor.

Ampliar
Emilio CobosDIARIO AS

Michel valoró en rueda de prensa la entrada de Javi Guerra en el equipo: "Javi Guerra está preparado, se le ve con buenas sensaciones. Partimos de la idea de que nos tiene que ayudar mucho y seguramente tendrá la oportunidad".

AS a seguir: Álex Moreno

Vertical, habilidoso y rápido en carrera. Álex Moreno es uno de los creadores de peligro del Rayo Vallecano con sus internadas desde la izquierda.

Barcelona B

El Barcelona B visita al Rayo con el objetivo de sumar su segunda victoria fuera de casa tras la lograda en la primera jornada ante el Valladolid. El filial azulgrana está en 14ª posición con solo un punto por encima de los puestos de descenso.

Ampliar
GORKA LEIZADIARIO AS

Los de Gerard López no consiguen la victoria desde el 14 de octubre frente al Lorca. Tras este partido han sumado cuatro empates (Osasuna, Sevilla Atlético, Nástic y Cultural) y una derrota (Huesca). El técnico no podrá contar con Kaptoum, Varo, Mújica y Tarín por lesión.

AS a seguir: Choco Lozano

El hondureño es uno de los mejores nueves de la categoría. El Choco Lozano tiene gol, remate y sabe asociarse con sus compañeros para estar bien desmarcado en el área rival.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario