NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Getafe GET
4
Markel 5',Jorge Molina 8' (p),Ángel 52', 63'
Alavés ALA
1
Christian Santos 80'
Finalizado

GETAFE 4 - ALAVÉS 1

El Getafe arrolla de salida y deja al Alavés naufragando en Liga

Inicio volcánico del equipo de Bordalás con goles en los minutos 6 y 9. Ángel pasó el rodillo en la segunda parte con sus dos goles.
Villarreal - Getafe: LaLiga Santander

Actualizado a
El Getafe arrolla de salida y deja al Alavés naufragando en Liga
astv

El Getafe atropelló al Alavés de salida. En el 5’, una jugada de Ángel en la banda derecha con centro al área fue finalizada por Molina con un reverso y remate a la media vuelta que salió a córner. En el 6’, un remate de cabeza de Bergara con afortunado rebote en su costado tras despejar Pacheco, acabó en el 1-0.

El cachete inicial tuvo rápida respuesta del Alavés y Munir, en el 8’, se sacó un remate que no fue gol por el paradón de Guaita. El partido en una lavadora. El balón lo mismo estaba en un área que en la otra y segundos después llegó el penalti de Diéguez a Molina. Lanzó él mismo. Gol y 2-0 en el minuto 9.

Del puede pasar de todo el partido pasó a no suceder casi nada. Transcurrida más media hora se contabilizaban los mismos goles que ocasiones. Munir pidió penalti por un bloqueo de Cala con el brazo que el árbitro no vio como bien pudo haberlo pitado.

A De Biasi le salió bien su táctica ultraconservadora en la Copa del Rey (0-1 en el Coliseum), pero esta vez el plan le cayó encima, Antes del descanso, Pacheco tuvo que estirarse para evitar el 3-0 de Molina después de que Medrán perdiese el balón al enredarse al intentar regatear a Arambarri dentro del área.

De Biasi cambió sus cartas al descanso. Sacó a Wakaso y a Burgui´y abandonó el sistema de cinco defensas para empezar a jugar con un 4-4-2. Le dio el mismo fruto. El Getafe volvió a pasar el rodillo. Maravilloso gol de Ángel en el 53’, con estiloso control de balón, fino recorte a Alexis y pillo remate de puntera. Pacheco, el mejor del Alavés, multiplicaba sus brazos para sacar un remate de Ángel (61’) y otro de Portillo (62’). Nada pudo hacer en el 64’ y 66' ante un nuevo gol de Ángel y otra ocasión del tinerfeño. La mañana estaba dibujando una goleada cuando de repente salió Ibai, le puso un extraordinario balón a Santos y el venezolano, disuelto todo el partido, maquilló mínimamente el resultado.

El Getafe tira para arriba en la clasificación. El Alavés es un náufrago sin tabla.