NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | INGLATERRA - ALEMANIA

Inglaterra y Alemania se miden con numerosas ausencias

Southgate no podrá contar con Kane, Winks, Dele Alli, Sterling, Delph y Henderson. Mientras, Löw tiene las ausencias de Neuer, Muller y Boateng. Se usará el VAR.
Alemania - Perú en vivo: amistoso internacional, fecha FIFA

LondresActualizado a
Inglaterra trabajó ayer en el St Georges Park en Burton Upon Trent.
PETER POWELLEFE

Inglaterra recibe a Alemania en un partido marcado por las bajas de ambas selecciones. Gareth Southgate no podrá contar con Harry Kane, Harry Winks, Dele Alli, Raheem Sterling, Fabian Delph, Jordan Henderson por distintas lesiones mientras que Low también tendrá varias ausencias de peso como Neuer, Muller o Boateng.

El encuentro debía servir para medir el nivel de los ingleses de cara al Mundial 2018 después de una fase de clasificación exitosa (sigue el partido en directo en As.com) en cuanto a resultados (ocho victorias y dos empates) pero con muchas dudas respecto al juego. Sin embargo, la baja de varios futbolistas llamados a ser titulares indiscutibles en Rusia hará difícil sacar conclusiones. Southgate podría probar el 3-5-2 que se ha puesto de moda en la Premier League para intentar frenar el poderío ofensivo de los alemanes y dar libertad a Walker y Rose por los laterales. Arriba, sin Dele Alli ni Kane, Vardy y Rashford apuntan al once.

Alemania, por su parte, llega a Wembley con algunas bajas pero en modo apisonadora. No pierde un partido desde las semifinales de la Eurocopa ante Francia y se ha plantado en Rusia con pleno de victorias en la fase de clasificación. Kroos es duda y varios titulares se perderán el encuentro pero Low tiene todavía razones suficientes para dar un susto a Wembley. 

Además, las dos selecciones lucirán las tradicionales amapolas (“poppies”) en recuerdo de los caídos en la Primera Guerra Mundial y será el primer partido en el Reino Unido en el que se use el VAR.

Inglaterra: Butland; Walker, Jones, Stones, Cahill, Rose; Dier, Loftus-Cheek, Lingard, Vardy, Rashford Alemania: Ter Stegen - Kimmich, Rüdiger, Süle, Halstenberg - Khedira , Rudy - Sane, Götze, Draxler - Werner Estadio: Wembley. Hora: 21:00 (Teledeporte).