NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR - FEYENOORD

El Shakhtar recibe al Feyenoord con el pase a octavos muy cerca

Si vence a los holandeses y el Nápoles cae contra el City, estaría casi en la siguiente ronda. Partido de velocistas en ataque: Bernard y Marlos contra Boetius y Berghuis.

MadridActualizado a
El Shakhtar recibe al Feyenoord con el pase a octavos muy cerca

Shakhtar y Feyenoord se ven las caras en suelo ucraniano con rachas bien diferentes (sigue el partido en directo en As.com). Mientras que los locales lideran el campeonato local y siguen con buen pie en la máxima competición europea, los visitantes todavía no han puntuado en la fase de grupos y se han descolgado ligeramente en la pugna por la liga holandesa. Además, el recuerdo del partido disputado en Rotterdam, en el que el Feyenoord dijo adiós a sus opciones de seguir en Champions, duele. Ese 1-2, con doblete de un Bermard que empieza a demostrar la calidad que tiene, dejó al Shakhtar cerca de la clasificación.

Incluso podría conseguirla hoy si vence al conjunto holandés y el City gana en su visita al Nápoles. La diferencia con el equipo italiano sería ya de seis puntos, con dos jornadas por disputarse, lo que dejaría a los ucranianos cerca del objetivo en uno de los grupos más complicados de esta Champions.

En el plano deportivo ambos conjuntos llegan con asusencias importantes. Por parte del equipo ucraniano, Paulo Fonseca no podrá contar con Srna, Malyshev y Kritsvov, todos ellos por problemas físicos, ni con Rakitskiy, sancionado. De esta manera, el técnico portugués tendrá que hacer variaciones en su defensa para intentar sacar el encuentro adelante. También tiene bajas Van Bronckhost. Botteghin, Van der Hejide y Van Beek son baja, por lo que tendrá que hacer variaciones en su once habitual.

Se espera un encuentro como en la ida disputada en Holanda, con mucha velocidad y jugadores como Taison, Bernard, Boetius o Berghuis que se encuentran muy cómodos con espacios por delante. La victoria ucrania le acercaría a los octavos, la victoria holandesa le daría un poco de esperanza a la hora de pugnar por la Europa League...

Ficha y posibles onces iniciales

Skakhtar: Pyatov; Ismaily, Khotcholav, Ordets, Butko; Stepanenko, Fred; Marlos, Taison, Bernard; y Ferreyra.Feyenoord: Jones; Nieuwkoop, Diks, Juste, Haps; Amrabat, Ahmadi, Villena; Boeius, Jorgensen y Berghuis.Árbitro: Tasos Sidiropoulos (Grecia)Estadio: OSK Metalist StadionHora: 20:45 (beIN MAX 7).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario