NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - LEVANTE

Girona-Levante, una Copa antes de vivir Sant Narcís

Ambos conjuntos harán rotaciones pensando en LaLiga (20:30, beIN Sports). David Timor tendrá sus primeros minutos en esta temporada.

Actualizado a
Girona-Levante, una Copa antes de vivir Sant Narcís
Ampliar

Girona ya cuenta las horas para arrancar las Fires de Sant Narcís y la espera será más amena con este partido de Copa del Rey ante el Levante. Lo cierto es que el conjunto gerundense está viviendo una semana mágica, se inició con el triunfo en Liga del pasado lunes en Riazor (1-2), y cada día estará de celebración: hoy se enfrenta al conjunto granota, mañana arrancan Les Fires y el domingo se cierra el círculo con la vista del Real Madrid (sigue el partido en directo en As.com).

Pero poco tiempo le queda para el festejo a un Girona que está en plena resaca. El triunfo ante el Depor ha dejado un sabor muy dulce en la plantilla y Machín tiene claro que no deben dejar pasar ninguna oportunidad que les brinda el fútbol esta temporada. El técnico gerundense afronta con ilusión el reto de hoy ante el Levante y dará oportunidad a aquellos jugadores que ocupan su lugar en el fondo del armario. Pero no solo será un partido para que jugadores como Mojica, Douglas Luiz, Planas, Eloi Amagat, Marlos Moreno y Olunga se reivindiquen, sino que servirá para vivir los primeros minutos de la temporada de David Timor y para comprobar el estado físico de Marc Muniesa. El central vivirá una prueba de fuego y según responda tendrá continuidad el domingo ante el Madrid.

El Levante ya sabe cómo se les gasta el conjunto de Machín porque el curso pasado fueron los dos mejores equipos de Segunda A. Hoy Muñiz hará rotaciones y debutarán seguro dos de los fichajes de este verano, como son Lukic y Cabaco. El otro que falta por debutar es Langerak que podría también tener minutos bajo palos aunque se presupone que por delante está Oier. Y destaca la presencia del canterano Shaq en el lateral derecho. Buena oportunidad para él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario