NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLEIDA - REAL SOCIEDAD

La ambición de la Real Sociedad ante la ilusión del Lleida

Rotaciones en la Real , que quiere llegar lejos (19:30, beIN Sports). Ayer se vendieron unas 10.000 localidades, habrá gran ambiente.
Real Sociedad - Girona en directo: LaLiga Santander, jornada 9

Actualizado a
La ambición de la Real Sociedad ante la ilusión del Lleida
Ampliar

La Champions de la Real empieza hoy para el equipo de Eusebio. Así calificó el técnico de La Seca la competición del KO hace una temporada, como ejemplo gráfico de lo que supone esa competición para un club como el donostiarra, que ve la posibilidad más clara de poder soñar con un título (sigue el partido en directo en As.com). Ambición no le falta, lo que ocurre es que enfrente va a tener la tremenda ilusión que se vive en Lleida ante la oportunidad de poder recibir a un equipo de Primera división.

Ilusión contra motivación se ven las caras por tanto, en este primer envite copero, en el que las jerarquías están claras, ante la diferencia de categoría, pero que quedarán aparcadas seguro en cuanto la pelota eche a rodar.

Ramírez. Eusebio no quiere distracciones, pero hará rotaciones, obligadas porque es la tercera competición en la que entran en juego los txuri-urdin. El primer cambio estará en la portería, donde Toño Ramírez sentará a Rulli, que acumulaba 60 partidos seguidos como titular. Será el primer partido oficial del riojano.

A partir de ahí, han viajado 17 jugadores por la duda de Illarramendi, dejando en Donostia a piezas claves pensando en LaLiga. Y ha incluido a dos chavales del filial, Gorosabel y Guevara, con serias opciones de ser titulares. Con un centro de campo novedoso, el once será eso si totalmente reconocido, con Januzaj, De la Bella, Iñigo Martínez, Pardo, Canales y Juanmi en el once seguramente. Bautista tendrá su gran oportunidad de demostrar que tiene sitio en el equipo realista. Turno para el plan B, ante un Lleida crecido. Ayer se vendieron casi 10.000 localidades, así que el Camp d’Esports recuperá sus mejores galas.

Odriozola abandera el lema ‘sin respeto no hay juego’

Álvaro Odriozola es el chico de moda en la Real Sociedad. Su explosión en el fútbol profesional ha sido meteórica, hasta el punto de que en apenas seis meses ha pasado de jugar con el filial txuri-urdin en Segunda B a ser un fijo del primer equipo. Desde que debutara con el primer equipo realista, Odriozola no había tenido la oportunidad de volver al colegio en el que estudió y se empezó a formar como jugador. En la playa de la Concha defendía los colores rojo y blanco de su colegio, Aldapeta. Precisamente a esa escuela donostiarra, hoy conocida como SUMMA Aldapeta, volvió el punta txuri-urdin en el marco de la campaña Sin respeto no hay juego para “concienciar a todos los niños del juego limpio y la discriminación”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario