NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 2-MÁLAGA 1

El Numancia remonta en el descuento y hunde más a Míchel

El Málaga ganaba desde el minuto, pero dos goles de Nacho, en el 92' y Escassi ,en el 94', ponen al entrenador madrileño en una situación aún más comprometida.

Actualizado a
El Numancia remonta en el descuento y hunde más a Míchel

Ni en Copa. La primera vitoria del Málaga se resiste y Míchel está más tocado. Un malagueño como Alberto Escassi fue quien dio la puntilla a los malacitanos en Soria. Durante setenta y cuatro minutos el equipo andaluz estaba logrando la primera victoria de la temporada, pero no tienen los días de cara. Nacho en primer lugar empató para después, Escassi, llevar el delirio a las gradas del estadio.

El planteamiento de Michel en el centro del campo supuso que el Numancia tuviera complicaciones a la hora de sacar el balón controlado por parte de sus dos hombres organizadores, Escassi y Larrea, pero tan sólo durante veinte minutos. Dos jugadores del Málaga encimaban siempre a los numantinos por lo que en la mayoría de las veces se veían abocados a apoyarse en Munir o desplazar en largo.

No fue una primera parte complicada para ambos equipos salvo el golazo de Recio. Una falta lateral, alejada en treinta metros, sirvió para que el jugador lograra uno de los goles más espectaculares de la competición. Su misil se coló por el palo largo de Munir, posiblemente confiado viendo la velocidad, esperando que saliera por el lateral, faltándole un paso al lateral. El tanto sirvió como acicate para los locales, pero sin claridad arriba. La conexión de los dos hombres más adelantados, Guillermo e Higinio, con las bandas sólo se manifestó en un remate de cabeza de Guillermo, a lo Van Basten desde la frontal del área, que se marchó lamiendo el poste. Sin ocasiones claras para ambos equipos se llegó al descanso.

Tuvo más personalidad el Numancia en la segunda parte. A los pocos minutos de reanudarse el partido, Elgezabal se topó con un balón a la salida de un córner que se marchó fuera. Lo cierto es que las ocasiones durante treinta y cinco minutos las pusieron los hombres de Arrasate. El Málaga aprovechó la velocidad de los hombres de banda como Rolón, a quien Michel dio entrada en este tiempo, pero la falta del último pase o bien la anticipación de Munir evitaban males mayores para los locales.

Guillermo con una falta directa e Higinio a la salida de un saque de esquina, tuvieron sus respectivas ocasiones, pero no tenían el punto de mira ajustado. Las prisas comenzaron a pasar factura a medida que caían los minutos. Sin llegar a ser un correcalles, el balón pasaba de un campo a otro sin claro dominador. Los sorianos se aferraban al partido de vuelta en la Rosaleda y los de Michel iban a lograr su primera victoria de la temporada. Pero cuando todo parecía perdido para los locales apareció Nacho para sacarse de la manga un fuerte disparo ajustado al palo. Los locales querían más y Escassi, tras un buen encuentro parando ataques y distribuyendo, logró de cabeza el segundo para el Numancia, tras recoger el mismo su primer remate que dio en el palo, dejando a los sorianos con vida y a Michel bastante tocado tocado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario