NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 1-0 CÁDIZ

Sastre devuelve al Huesca al playoff; el Cádiz se aleja

Los oscenses superaron al Cádiz gracias a un solitario gol de Sastre que cabeceó un magnífico centro de Álvaro Vadillo a los 12 minutos.

Actualizado a
Sastre devuelve al Huesca al playoff; el Cádiz se aleja
ASTV

El Huesca de Rubí sigue de dulce. Los oscenses superaron al Cádiz gracias a un solitario gol de Sastre que cabeceó un magnífico centro de Álvaro Vadillo a los 12 minutos. El equipo aragonés prolonga la mala racha del equipo de Cervera que solo ha sumado tres puntos de 21 posibles.

Los de Rubi realizaron un gran inicio de partido, superando claramente a los gaditanos. Vadillo, que es el Curro Romero del Huesca, dejó los mejores detalles y el más determinante fue un brillante centro con el exterior que cabeceó suavemente Sastre dentro del área pequeña. El propio Vadillo creó varias ocasiones claras de gol desde la banda derecha que no llegaron a resolver ni Cucho ni Melero.

Los de Cervera intentaron reaccionar en la segunda parte con Barral y José Mari, y el Cádiz lo notó y Garrido y Carrillo tuvieron las ocasiones más claras. El Huesca intentó matar el partido a la contra y Cucho fue el más rápido con una jugada personal que atajó Cifuentes. Un resultado que mantiene las sensaciones y tendencias de los dos equipos, con un Huesca en alza y un Cádiz a la baja.