NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leicester LCT
1
Mahrez 79'
WBA WBA
1
Chadli 62'
Finalizado

LEICESTER 1-WBA 1

Un gol de Mahrez da al Leicester el empate ante el West Bromwich

Actualizado a
Mahrez celebra el gol.
Mahrez celebra el gol. LINDSEY PARNABYAFP

El Leicester City y el West Bromwich Albion han firmado tablas (1-1) este lunes en el cierre de la octava jornada de la Premier League merced a los tantos de Nacer Chadli y de Riyad Mahrez, que resulta insuficiente para que los Craig Shakespeare puedan salir de los puestos de descenso.

En una primera mitad muy trabada y sin llegadas con peligro, ambos equipos dejaron el fútbol, las ocasiones y los goles para la segunda parte. El primero en golpear fue el West Bromwich por medio de Chadli, que anotó un gran gol de libre directo por la escuadra a la hora de juego en el primer tiro a puerta de los visitantes en el King Powerade Stadium.

Cuando todo apuntaba a una derrota de los campeones de la Premier en 2016, Riyad Mahrez puso el empate tras una gran asistencia de Slimani, que le dejó solo ante el guardameta visitante Myhill. Con este empate, el West Bromwich, que visitará al Southampton la próxima semana, continúa en mitad de tabla con diez puntos; mientras, el Leicester no sale de los puestos de descenso y es antepenúltimo con seis puntos antes de visitar al Swansea al próximo sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario