NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 2-SEVILLA ATLÉTICO 1

El Albacete gana sufriendo

El equipo manchego acabó pidiendo la hora ante el Sevilla Atlético tras un doblete de De la Hoz en el primer tiempo. Tercera victoria consecutiva en el Belmonte.

Actualizado a
El Albacete gana sufriendo

El Albacete suma ante el Sevilla Atlético su segunda victoria en tres partidos desde que Enrique Martín es el técnico de la entidad manchega. El partido se puso pronto de cara para el equipo local y a los 4 minutos De la Hoz con un gran disparo desde fuera del área superaba a Caro para poner por delante en el marcador al conjunto albaceteño que vistió de rosa para apoyar a las mujeres afectadas de cáncer de mama.

El equipo de Martín estaba más metido en el partido y a los 20 minutos ampliaba distancias cuando De la Hoz aprovechó un despiste de la defensa del filial sevillista al saque rápido de una falta para sellar el 2-0. Tras el descanso, el equipo de Tevenet estuvo más activo en ataque y tras varias llegadas y una ocasión clara de Curro, encontró premio en el minuto 65 cuando Carlos remataba un centro de Pozo para meterse en el choque. El equipo visitante lo intentó hasta el final con un remate de cabeza que salió ligeramente desviado y un disparo de Curro que obligó a emplearse a fondo a Tomeu Nadal. Finalmente los tres puntos se quedaron en casa y el Albacete suma su tercera victoria consecutiva en el Carlos Belmonte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario