NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO 2-2 ZARAGOZA

Oviedo 2-2 Zaragoza: resumen, resultado y goles del partido

Así se ha vivido el Oviedo 2-2 Zaragoza: Reparto de puntos en un partido donde Aarón y Zapater marcaron dos golazos de falta. Toché para el Oviedo y Mikel para el Zaragoza firmaron los otros tantos
Sporting - Oviedo: el derbi asturiano

Actualizado a
Oviedo 2-2 Zaragoza: resumen, resultado y goles del partido

Así hemos vivido el Oviedo 2-2 Zaragoza: 7ª jornada de LaLiga 1|2|3

Oviedo 

El Oviedo llega al partido contra el Zaragoza con la necesidad de conseguir una victoria que le meta en los puestos de playoff. Los de Anquela querrán sumar tres puntos después de la derrota sufrida en Albacete. Los azules han sumado en su estadio sus dos victorias ante Cádiz y Reus y una derrota frente al Rayo Vallecano.

El técnico puede recuperar a Viti y darle entrada en la convocatoria. El jugador ha entrenado con sus compañeros y está en condiciones de jugar cuando el técnico lo decida. En el once, la única novedad sería la entrada de Owusu por Yeboah. Anquela  dejó claro en rueda de prensa el plan para conseguir la victoria: "Tiene que ser un guion parecido al de la victoria ante el Cádiz: ser fuertes defensivamente, conceder poco y generar 4 o 5 ocasiones que podamos aprovechar".

Folch se volverá a ver con Natxo González, su técnico la pasada temporada en el Reus. El jugador advirtió de los peligros del Zaragoza: "Conozco muy bien a Natxo y siempre compite y saca el máximo de sus jugadores. Logra rendimiento y defiende de una manera muy sólida. No será sencillo". 

AS a seguir: TochéEl delantero del Oviedo espera reencontrarse con el gol en el Tartiere. Toché es el máximo goleador de los de Anquela con cuatro tantos. El de Santomera es uno de los jugadores con más experiencia de la categoría y en cada encuentro hace valer su fútbol con goles. 

Ampliar
ELOY ALONSODIARIO AS

Zaragoza

El Zaragoza visitará al Oviedo con el objetivo de sumar su segunda victoria fuera de casa. El equipo de Natxo González necesita sumar para salir de puestos de descenso y acercarse a las posiciones altas de la tabla marcadas en el objetivo a comienzos de temporada.

Borja Iglesias podrá jugar ante el Oviedo al retirarle el Comité de Competición la segunda amarilla que vio ante el Nàstic. Alberto Benito se perderá el partido al sufrir una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego el próximo mes y medio. Julián Delmás será el encargado de suplirle en el lateral derecho. 

Natxo González avisó sobre la presión de los equipos de Anquela: "Es una dificultad porque ellos después de la pérdida de balón aprietan bien. Y el objetivo es que ese primer pase lo hagamos lo mejor posible porque se nos abrirán posibilidades importantes de poder aprovechar los espacios. Ahí puede estar la clave

AS a seguir: Borja IglesiasEl delantero es la gran arma ofensiva del Zaragoza. Borja Iglesias ha comenzado la temporada con tres goles y firmando un gran papel en ataque. El delantero sabe posicionarse y tiene un gran disparo. Tras la decisión del Comité de Competición de retirarle la segunda amarilla que vio frente al Nástic, Natxo González podrá contar con el delantero gallego, que se ha mostrado ilusionado de cara al inicio de temporada con el equipo zaragozano.

Ampliar
ALFONSO REYESDIARIO AS

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario