NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Schalke 04 SCH
1
Leon Goretzka 33'
Leverkusen BLE
1
Leon Bailey 60'
Finalizado

SCHALKE 1 - BAYER 1

El Schalke se vuelve a atascar y no logra escalar posiciones

Perdió la oportunidad de situarse en puestos europeos tras no pasar del empate ante el Bayer Leverkusen. Goretzka y Bailey marcaron los goles del encuentro.

Actualizado a
Sigue el Schalke-Bayer Leverkusen directo online, partido de la Bundesliga, hoy, 29 de septiembre a las 20.30 horas en AS.com
Sigue el Schalke-Bayer Leverkusen directo online, partido de la Bundesliga, hoy, 29 de septiembre a las 20.30 horas en AS.comWOLFGANG RATTAYREUTERS

El Schalke perdió la oportunidad de situarse en puestos europeos tras encadenar este viernes su tercera jornada consecutiva sin ganar, al empatar 1-1 con el Bayer Leverkusen en un encuentro en el que fue incapaz de defender el tanto inicial de Leon Goretzka.

El joven centrocampista alemán, al que se ha vinculado durante el verano con el Barcelona, plasmó con un espectacular lanzamiento de falta a los 34 minutos (1-0) la mejor puesta en escena del Schalke, que ya había rozado con anterioridad el gol en un par de ocasiones.

Un tanto que no aplacó la ambición del Schalke, que dispuso de varias oportunidades para sentenciar el partido, pero su falta de acierto permitió al Bayer Leverkusen meterse de nuevo en el partido.

Circunstancia que no desaprovechó el Leverkusen para sumar un punto en su visita a Gelsenkirchen, tras igualar la contienda a los 61 minutos con un gol del jamaicano Leon Bailey, que estableció el definitivo 1-1 con un potente lanzamiento desde el pico del área que se coló en la portería de Ralf Fährmann tras tocar en el defensa serbio Matija Nastasic.