NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
CSKA Moscú vs Manchester United en directo y en vivo online, segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017/18.
AFP

Goleada a domicilio del Manchester United gracias a un gran partido de Lukaku, que hizo dos goles, y Martial, que marcó de penalti. El cuarto tanto lo hizo Mkhitaryan y Kachaev hizo en el último minuto el gol del honor. El United se pasea por su grupo y ya suma seis puntos.

Así vivimos el CSKA 0 - Manchester United 4: jornada 2 Champions League

Previa CSKA vs Manchester United: 2ª jornada de la Champions

CSKA Moscú

El CSKA de Moscú llega al partido contra el Manchester United tras ganar en la primera jornada de la Champions al Benfica. Los rusos remontaron el partido con goles de Vitinho Zhanaletdinov. El equipo que entrena Victor Goncharenko querrá sumar una segunda victoria que le afiance en lo más alto del grupo frente a un rival directo por la clasificación como el Manchester United.

El equipo ruso afronta la segunda jornada de la Champions con una dinámica positiva de resultados y no conoce la derrota desde el 27 de agosto frente al Terek Grozniy en Liga rusa. Mientras han sumado tres victorias y un empate entre Liga y Champions.

Ampliar
EFE

La seguridad vigilará especialmente a los ultras del CSKA tras el lanzamiento de una bengala en el campo del Maribor. Un hecho que le ha costado al equipo ruso la apertura de un procedimiento por parte de la UEFA.

AS a seguir: Vitinho 

El delantero brasileño destaca por su rapidez, regate y un potente disparo. Vitinho, que lleva un gol en Champions y tres en la Liga rusa, siempre deja alguna filigrana con el balón dentro del área.

Manchester United

El Manchester United visita al CSKA de Moscú tras imponerse por un contundente 3-0 al Basilea en la primera jornada de Champions. Los de José Mourinho sumaron los tres puntos gracias a los goles de Lukaku, Fellaini y Rashford, pero perdieron a Pogba por lesión muscular. El centrocampista francés estará entre cuatro y seis semanas de baja y se perderá el partido. Una situación que no ha gsutado al técnico portugués.

En la Premier League, los diablos rojos comparten el liderato con el Manchester City. El United sigue invicto en la competición tras haber ganado cinco partidos y haber empatado uno.

Ampliar
REUTERS

Mourinho suplirá la baja de Pogba con Fellaini. El entrenador tiene claro que el belga es titular con Matic en el centro del campo: "En este momento Matic y Fellaini están en la mejor forma en la que los he visto nunca. Nunca he visto a Matic jugar tan bien y nunca he visto a Fellaini jugar tan bien. Para Carrick y para Ander es sólo cuestión de paciencia porque su tiempo llegará".

AS a seguir: Lukaku 

El delantero belga está dando un gran rendimiento desde su llegada a Manchester y solo se ha quedado sin marcar en uno de los ocho partidos que lleva con los de Mourinho. Lukaku llega en racha y querrá demostrar su potencia de cara a portería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario