NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - GENOA

Una agónica victoria permite al Inter seguir cerca de los líderes

En el minuto 87, los milaneses encontraron el gol decisivo con un testarazo del defensa Danilo D'Ambrosio.

Actualizado a
Una agónica victoria permite al Inter seguir cerca de los líderes
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Tras el empate de Bolonia, el Inter volvió a triunfar por la mínima en la Serie A con un partido intenso e igualado ante el Genoa en San Siro. En la primera parte los de Spalletti golpearon un palo con Brozovic y estuvieron cerca del gol con Perisic, aunque hizo falta un paradón de Handanovic para negar el 0-1 de los visitantes tras un gran chut de Taarabt. Guión parecido en la reanudación, con los nerazzurri que no conseguían encontrar espacios en el bien organizado 3-4-3 de los de Juric y el meta esloveno otra vez protagonista ante Omeonga, autor de una grandísima actuación.

Sin embargo, en el minuto 87, los milaneses encontraron el gol decisivo con un testarazo del defensa Danilo D'Ambrosio, olvidado por la defensa del Grifone tras un córner lanzado por Joao Mario. Los visitantes, después del tanto, se desmoronaron y acabaron con nueve por las tarjetas rojas a Taarabt y Omeonga, frustrados por un desastroso arranque de temporada con apenas dos puntos en seis jornadas: gracias a los tres puntos, por su parte, el equipo interista consolida su tercer puesto, a dos puntos de los líderes Nápoles y Juventus.

El Lazio también levantó cabeza: tras la durísima derrota en el Olímpico con el Nápoles, los de Inzaghi ganaron a domicilio al Verona a pesar de las lesiones que destrozaron básicamente toda su defensa (Wallace, De Vrij, Bastos y Basta). Una vez más, el protagonista fue Ciro Immobile: el punta napolitano abrió la lata realizando un penalti y sentenció con una gran jugada personal que supuso su octavo tanto de este campeonato. Además, el ex el Sevilla firmó la asistencia para el 0-3 de Marusic. Con la victoria, los biancocelesti superan al Milán y se sitúan en el cuarto puesto.

En los otros partidos de la tarde, victoria para el Chievo que tumbó al Cagliari a domicilio gracias a los tantos de Inglese y Stepnslki, y sexta derrota consecutiva para el Benevento, que cayó en Crotone 2-0, con las firmas de Mandragora y Rohden. El Atalanta empató a uno en su visita al campo de la Fiorentina. Federico Chiesa adelantó a la Fiore y Freuler puso el empate en el marcador.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario