NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SASSUOLO 1 - JUVENTUS 3

Dybala, imparable: otro hat-trick y la Juventus es líder

El argentino fue la gran estrella del partido anotando los tres tantos de los bianconeros. Suma 8 goles en liga y ha marcado en las cuatro jornadas.

Actualizado a
Dybala, imparable: otro hat-trick y la Juventus es líder
REUTERS

La Juventus olvidó la durísima derrota con el Barcelona con un contundente triunfo en el estadio del Sassuolo gracias a otra maravillosa exhibición de Paulo Dybala. El argentino en este curso está sencillamente imparable: con los neroverdi logró el segundo hat-trick de su temporada y lleva ya 10 goles en apenas seis partidos oficiales. Una máquina.

La Vecchia Signora empezó fuerte, encerrando a sus rivales en el área, y logró abrir la lata tras un cuarto de hora: Dybala, desde los 20 metros, dibujó una preciosa rosca imparable para Consigli. Antes del descanso los locales intentaron volver a meterse en el partido, pero los bianconeri alargaron las distancias nada más comenzar la reanudación con el segundo tanto del argentino, que recibió un balón de Cuadrado y realizó con un preciso zurdazo.

Los de Bucchi reaccionaron con Politano, que aprovechó un momento de distracción de la defensa bianconera (con Buffon dejó pasar un balón que podía bloquear) y empujó entre palos el 1-2. Sólo sirvió para mover el marcador, ya que los de Turín nunca parecieron temer la remontada y, en el 63', sentenciaron siempre con Dybala, esta vez con un lanzamiento de falta.

Tras el 1-3, el ritmo del jugo disminuyó y los de Allegri (que sustituyó, en el tramo final, a un apagado Higuaín con Douglas Costa), se llevaron los tres puntos sin ningún susto. Es la cuarta victoria consecutiva de los juventini en este campeonato, un pleno que los sitúa en la cima de la tabla al lado del Inter de Spalletti. El Nápoles, esta tarde con el Benevento, intentará completar el trío.