NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD 0 - MANCHESTER CITY 6

El Kun Agüero encabeza la goleada del City con un hat-trick

El equipo de Guardiola se impuso con mucha facilidad al Watford. El argentino marcó tres y Gabriel Jesús, Otamendi y Sterling hicieron los otros tres tantos.

Actualizado a
Agüero lideró la victoria del City.
DARREN STAPLESREUTERS

El Manchester City se colocó hoy como único líder de la Liga inglesa de fútbol con una espectacular goleada 6-0 sobre el Watford, en un partido en el que el argentino Sergio Agüero brilló con un triplete.

En cuatro minutos, Agüero empezó a encaminar la victoria del City al anotar sus primeros dos goles, el primero a los 27' con un cabezazo y el segundo a los 31' con un toque suave tras una asistencia del español David Silva.

Seis más tarde apareció el brasileño Gabriel Jesús con el tercer gol para el equipo del español Josep Guardiola, que se fue a la pausa con el partido resuelto.

En la segunda mitad, el argentino Nicolás Otamendi aumentó con un gol de cabeza y después volvió a aparecer Agüero con una lucida jugada personal para completar su hat-trick. Sobre el final, Raheem Sterling, de penal, selló la goleada.

Con la victoria, el City se colocó como único líder con 13 puntos, tres más que el Manchester United, que mañana recibirá al Everton.

En los restantes partidos de hoy, el Huddersfield igualó 1-1 con el Leicester, el Newcastle le ganó 2-1 al Stoke City y el West Brom empató 0-0 con el West Ham.

Más temprano, el Crystal Palace sumó su quinta derrota consecutiva al perder 1-0 ante el Southampton a pesar del estreno de su nuevo entrenador, el ex seleccionador inglés Roy Hodgson.