NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Austria Viena AUV
1
Alexandar Borkovic 45'
Milan MIL
5
André Silva 0', 0', 45',Calhanoglu 0',Suso 45'
Finalizado

AUSTRIA VIENA 1 - MILÁN 5

El renovado Milán ya mete miedo: 'manita' al Austria Viena

Los de Vincenzo Montella fueron muy superiores a los locales. Calhanoglu, André Silva con un triplete y Suso firmaron la goleada en el regreso del Milán a Europa.
Salzbuego - Marsella en directo: Europa League 2018

Actualizado a
El renovado Milán ya mete miedo: 'manita' al Austria Viena

No había mejor manera de regresar a Europa. El AC Milán ha arrollado al Austria Viena en el Ernst Happel, mostrando que es serio candidato a conquistar el título continental. Y ganó como hacen los equipos grandes: no jugó un gran partido, mostró una gran solidez defensiva y fue muy eficaz en sus ocasiones hasta acabar goleando.

La sociedad que formaron Çalhanoglu junto a André Silva fue una de las claves del encuentro. Este último fue el gran protagonista del partido con un hat-trick, el primero como ‘rossoneri’, mientras que el turco-alemán dio una exhibición en la primera mitad. Los locales cometieron graves errores defensivos, y tres goles en los primeros 20’ fueron demasiado lastre para el resto del partido.

El primer falló de los locales llegó en el 7’ y supuso el primer tanto del Milán. Fallo en la salida del Austria Viena, Kalinic deja solo a Çalhanoglu, y el volante clava un zapatazo en la escuadra. Tres minutos después, misma situación: Çalhanoglu roba y deja solo a André Silva que hace el segundo. En el 20’ el portugués repetía para finiquitar prácticamente el partido.

El Milán no dominó la posesión pero si el tiempo del encuentro. Mediante una gran disposición táctica controló cualquier intento del rival. En la segunda mitad y tras un fallo en la marca de Zapata, Borkovic aprovechó para recortar distancias. A pesar del gol, en ningún momento hubo atisbo de remontada. Diez minutos después una gran jugada de Kessie le dejaba en bandeja el tercero en la cuenta de Silva (56’). Fue Suso, con un disparo desde 30 metros y algo de fortuna, el que cerraba el partido.

El Milán ilusiona en su primer partido, y muestra credenciales a sus rivales. La próxima jornada recibe al Rijeka en San Siro. El Austria Viena tendrá que mejorar mucho tanto ofensiva como defensivamente para optar a jugar la siguiente ronda. La próxima jornada viaja a Atenas para jugar contra el AEK.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario