NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKhTAR - NÁPOLES

El Nápoles visita a un siempre combativo Shakhtar

Los de Sarri cuentan por victoria sus partidos en Serie A. Los ucranianos vuelven a la Champions tras una temporada de ausencia.

Actualizado a
El Nápoles visita a un siempre combativo Shakhtar
AStv

Shakhtar y al Nápoles se enfrentan en Ucrania, con el conjunto italiano como el principal candidato a pelearle la primera plaza al City. El otro equipos restante es el Feyernoord. Los de Maurizio Sarri, que el año pasado brillaron en la competición antes de ser eliminados por el Real Madrid y que llevan cinco victorias consecutivas, visitan a un rival experto y que sabe que para tener opciones de clasificación tiene que hacerse fuerte en casa.

El Shakhtar Donetsk regresa a la máxima competición europea, después de que la temporada pasada perdieran de forma sorprendente en la previa contra el Young Boys suizo, a pesar de contar con una ventaja de dos goles. Su premio de consolación fue participar en la Europa League, donde cayeron eliminados ante el Celta de Vigo. No la tendrán fácil en el grupo F, aunque el equipo ucraniano, que marcha líder indiscutible en su liga, ha acostumbrado a sorprender en este tipo de torneos. Otro punto a favor es que llegan con plantilla casi completa, con excepción del centrocampista ucraniano Maksym Malyshev.

Del otro lado está el equipo napolitano, que ha tenido un muy buen inicio de liga. Tras acceder a la fase de grupos sin muchos problemas al derrotar al Niza de Sjneider y Balotelli, el histórico equipo italiano buscará estar en la parte más alta del grupo F. Llegan con la única baja de Chiriches, por lo que los de Sarri intentarán mantener la racha. Cuenta por victoria todos sus partidos disputados en Serie A, tres de tres, estando en el primer puesto junto a la Juventus y el Inter. La jornada pasada, victoria cómodo en Bolonia por 0-3.