NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO-BESIKTAS

Casillas se reencuentra con Pepe y más récords

El guardameta español se reencontrará con su antiguo compañero del Real Madrid en Oporto y con un objetivo claro, mantener la portería a cero.

Actualizado a
Casillas se reencuentra con Pepe y más récords

Será el 176º partido del portero madrileño en Champions, por lo que seguirá ampliando su récord absoluta en esta competición. Enfrente va a tener al también ex madridista Pepe, en un Besiktas turco que cuenta también con otra estrella portuguesa, Quaresma, el divino gitano diestro.

El Oporto diseñado por Sérgio Conceicão es líder de la liga portuguesa, empatado con el Sporting, tras ganar los cinco partidos, marcar 12 goles y no recibir ninguno. Casillas se mantiene imbatido en el campeonato local, con un Oporto que no gana nada hace cuatro años pero que con la vuelta del goleador Aboubakar ha recuperado la mordiente en el área. El africano está sancionado, al igual que el lateral Maxi, y será sustituido por Soares, más centrocampista que punta.

Enfrente tiene a un equipo con problemas defensivos, pese a la incorporación de Pepe y al ex barcelonista Adriano. Es más peligroso su ataque y su juego desconcertante, con muchos altibajos de ritmo. Con Leipzig y Mónaco completando el Grupo G tanto portugueses como turcos saben que son favoritos para optar el pase a la siguiente ronda de la Champions. La portería de Casillas es parte de la solución a las ambiciones del Oporto.