NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | CHELSEA 6 - QARABAG 0

El Chelsea golea sin desgaste

El Qarabag pagó su inexperiencia en su debut en Champions con una goleada. Marcaron Pedro, Zappacosta, Azpilicueta, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev en propia puerta.

Actualizado a
El Chelsea golea sin desgaste

El Chelsea regresó a la Champions League con una goleada por 6-0 ante el Qarabag pese a jugar con un equipo sin muchos de sus titulares. Pedro, Zappacosta, Azpilicueta, Bakayoko y Batshuayi (en dos ocasiones) marcaron los goles en un partido que fue un mero entrenamiento con público de cara al esperado derbi del próximo domingo ante Arsenal. 

Pedro abrió el grifo a los cuatro minutos del encuentro con un buen disparo desde la frontal y el campeón Aerbayano ya nunca logró meterse en el partido. Morata, Hazard, Rudiger, Bakayoko, David Luiz y Moses empezaron en el banquillo pero su ausencia paso inadvertida. 

Zappacosta aprovechó la tesitura para hacer las delicias de Stamford Bridge en su primera titularidad con la camiseta del Chelsea. El carrilero italiano agarró el balón en su campo, cabalgó la banda como si fuera montado a caballo y sacó un centro-chut desde la esquina del área para hacer el 2-0 a la media hora de partido. 

El tercer gol era ya sólo cuestión de tiempo y lo logró Azpilicueta poco después del descanso. El Qarabag ni las veía venir y todavía encajó tres goles más en los 20 minutos finales para firmar un debut para olvidar en su primer partido en la Champions. Bakayoko fue el autor del 4-0 antes de que Batshuayi aprovechara su titularidad en el lugar de Morata para redondear la goleada con un doblete. El Atlético Madrid y el Roma serán otra historia. El Arsenal, que visita Stamford Bridge el domingo, también.