NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 2-GRANADA 2

Vibrante empate en el Heliodoro

Los de Oltra se adelantaron , pero los de Martí, con diez por la expulsión de Suso, remontaron, pero en la prolongación llegó el empate en propia puerta de Jorge.

Actualizado a
Vibrante empate en el Heliodoro

El Tenerife y el Granada empataron en un vibrante partido en el mediodía del Heliodoro. Los visitantes se adelantaron en la primera parte, los locales remontaron en la segunda, pero casi en la última jugada, llegó el 2-2 De Jorge en propia puerta.

José Luis Martí apostó por Brian Martín como referencia ofensiva, mientras que Oltra sacó el once esperado para afrontar el partido. Empezó mejor el equipo local, dominando el balón y avisando a los 40 segundos con un tiro alto de Tayron. Casi un cuarto de hora tardó el cuadro andaluz en reaccionar y lo hizo con una falta de Pedro Sánchez que casi sorprende al meta tinerfeño.

Poco a poco se empezó a nivelar la contienda gracias a Machís el hombre más peligroso de los visitantes.. Entonces se adelantó el Granada con un remate a placer dentro del área de Adrián Ramos que se encontró, casi sorprendido, con el balón. No era justo, pero el fútbol premia a los que marcan.

Pudo empatar pronto el Tenerife, pero un fuerte remate de Tayron salió fuera. Sin muchas ideas, el conjunto insular fue en busca de la paridad, pero los de Oltra estaban preparados para la contra. Brian tuvo otra oportunidad, aunque su media chilena no fue ni media ni chilena y salió muy lejos. Mientras tanto, Machís seguía trayendo de cabeza a Vitolo y Luis Pérez, quienes no pudieron pararlo nunca.

Tras el descanso, Martí movió el banquillo y metió a Longo por Juan Carlos buscando soluciones y como no funcionó ingresó Malbašič también. El cuadro rojiblanco (esta vez de negro) se mostró ordenado y sabedor de cómo administrar la ventaja.

Más complicado se le puso al local cuando Suso fue expulsado por darle un manotazo a Baena sin balón. Sin embargo, cuando peor lo pasaba, llegó el empate con una jugada de estrategia de Longo que recibió un preciso pase de cabeza de Jorge.

Los últimos minutos vieron a dos equipos tratando de llevarse los tres puntos con Sergio Peña como administrador de los granadinos y con Longo y Malbašič preocupando a la contra. Así llegó el 2-1 del delantero serbio y cuando el Heliodoro deliraba llegó el empate en tiempo de prolongación.