NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I TOSCA

"Me gusta cómo quiere jugar Setién; lo hice así junto a Hagi"

El defensa rumano comparó al técnico cántabro con el genio de Sacele y afirma que no se ha ido del Betis porque es "muy respetado".

Actualizado a
Alin Tosca, durante un partido.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El rumano Alin Tosca se queda sin Mundial después de que Rumanía perdiese en Montenegro este lunes. El defensa del Betis parece tener menos fácil jugar esta temporada en el Benito Villamarín pero reveló por qué no se ha querido ir al Crotone, con el que se le relacionó, en este mercado veraniego: “En el Betis soy muy respetado y no quería ir allí”, afirmó a TVR tras la finalización del partido ante los armenios.

Tosca llegó al Betis procedente del Steaua de Bucarest en enero de este año y debutó con una gran actuación, suya y de todo el equipo verdiblanco, en un 1-1 contra el Barcelona. Puede jugar como lateral o como central zurdo y confesó hace unos días a AS que le gusta el nuevo técnico verdiblanco, Quique Setién, que le dio la titularidad en la primera jornada en el Camp Nou: "Al entrenador le gusta sacar la pelota desde atrás, jugarla. Ya había jugado así en Rumanía alguna vez, sobre todo con Hagi en el Viitorul durante un tiempo. Hagi es mi gran ídolo, y el de todos los rumanos. Un zurdo, como yo, aunque no nos parezcamos futbolísticamente... Allí él entrenaba siempre con la pelota y era parecido a Setién en la idea. Me gusta".

Riza Durmisi, su competencia en la plantilla de Quique Setién, ha perdido su condición de titular con Dinamarca, pues no jugó en ninguno de los dos partidos de clasificación de este parón internacional. Ambos futbolistas deben incorporarse el miércoles a los entrenamientos del Betis en la Ciudad Deportiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario