NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas sigue tirando la puerta abajo: hat-trick con Ghana

El centrocampista del Atlético sumó su tercer partido consecutivo marcando. Como rojiblanco contra Las Palmas y frente a la selección de Congo.

Actualizado a
Thomas sigue tirando la puerta abajo: hat-trick con Ghana

El nivel de Thomas Partey parece crecer partido tras partido sin tener techo. El ghanés se hizo con el puesto de titular contra Las Palmas llevando a cabo un gran partido culminado con gol. El canterano atlético ocupó un puesto del centro del campo junto a Saúl Ñíguez y recuperó siete balones, completó 41 de los 45 pases intentados (90,24% de acierto) e hizo el quinto tanto del duelo con un preciso disparo desde fuera del área. 

Con su selección ha destapado su lado más anotador marcando el gol del empate contra Congo en el partido del pasado viernes y anotando un hat-trick en el duelo contra el mismo rival en esta ocasión como visitante. Ghana se impuso hoy por 1-5 en el partido correspondiente a la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 y Thomas fue el autor de tres tantos conseguidos antes de llegar a los 70 minutos, aupándose como la pieza clave de su combinado nacional. 

Thomas participó en 24 partidos la temporada pasada, sumando 989 minutos y partiendo en nueve ocasiones desde el once titular marcando un gol. La campaña anterior había sumado 850 minutos en 23 duelos y había anotado tres tantos desde su debut con el primer equipo contra el Espanyol en la decimotercera jornada. Con 24 años espera que sea su año de consagración ganándose minutos desde la pretemporada donde fue uno de los jugadores más destacados del equipo. El ghanés quería jugar y contemplaba la posibilidad de salir en busca de minutos, como ya hizo anteriormente con sus cesiones a Mallorca y Almería, pero Simeone le hizo ver que podía ser importante en el equipo.