NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia presentará a los siete fichajes en Mestalla

El club quiere que su afición conozca a Maksimovic, Neto, Murillo, Gabriel, Kondogbia, Guedes y Andreas Pereira. El acto será mañana, a las 20:00 horas, en el estadio.

Actualizado a
El Valencia presentará a los siete fichajes en Mestalla

Tras el apretado fin de mercado del pasado viernes, el Valencia volvió a la actividad ayer por la tarde, con la vuelta al trabajo del primer equipo. La principal atracción fue comprobar las primeras carreras de Andreas Pereira como nuevo futbolista del Valencia ya que el otro fichaje de última hora, Gonçalo Guedes, está con Portugal sub-21. Pero eso sólo fue posible para unos privilegiados, al margen de la prensa, que se situaron en el polígono empresarial, desde donde se puede ver, a duras penas, el calentamiento de los jugadores.

Por eso, el Valencia realizará un acto en Mestalla para que todos los aficionados puedan conocer de cerca a los siete nuevo fichajes. La intención es que, antes de que empiece el curso escolar, la ilusionada hinchada blanquinegra conozca de cerca a Maksimovic, Neto, Murillo, Gabriel Paulista, Kondogbia, Pereira y Guedes, tal y como ha desvelado AS esta mañana.. El acto de bienvenida será mañana miércoles, a las 20:00 horas, según ha anunciado el club. Las puertas de Mestalla se abrirán a las 19:00 horas. El club tuvo que constatar que Gonçalo Guedes aterrizase en Manises desde Portugal, tras disputar el partido con su selección esta noche, con el tiempo justo para asistir al acto multitudinario.

También Maksimovic debe regresar tras jugar un partido con la selección absoluta de Serbia. Además, la presentación oficial de Pereira y Guedes, donde realizarán sus primeras declaraciones, será el jueves, en Paterna.