NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pereira ya trabaja a las órdenes de Marcelino en Paterna

El último fichaje del Valencia se ha entrenado por primera vez esta tarde con su nuevo equipo. El próximo jueves será su presentación oficial, junto a Gonçalo Guedes

Actualizado a
Andreas Pereira.
DAVID GONZALEZ

Marcelino ha confirmado esta tarde de primera mano el estado de forma de Andreas Pereira. El menudo mediapunta cedido por el Manchester United ha demostrado el buen toque y la calidad que se le presuponían, tras una primera parte de calentamiento y de unos breves ejercicios físicos, en su primer entrenamiento con el Valencia. El jueves se presentará ante los medios, junto a Guedes.


Marcelino contó con numerosos jugadores del Mestalla que completaron la sesión con el primer equipo debido a las bajas. Maksimovic, Orellana, Guedes, Lato y Carlos Soler tienen esta noche compromisos con sus respectivos combinados nacionales por lo que fueron ausencia en el entrenamiento.


Con los dos últimos fichajes a Marcelino se le ha quedado una plantilla muy similar a lo que demandaba cuando fichó por el Valencia. Algunas de las incorporaciones han llegado a última hora aunque esto no es algo que importara al asturiano. De hecho, durante todo el periodo de pretemporada, Marcelino dijo que había tiempo en septiembre para realizar una mini pretemporada. Y eso es lo que, con Ismael Fernández a la cabeza, va a realizar a partir de ahora en Paterna. No obstante, ahora llega un calendario bastante apretado, con 5 partidos en 22 días, todos ellos del campeonato de Liga.

Asimismo, el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, estará el miércoles en la sede de la Agrupació de Penyes Valencianistes. Será el primer contacto con la afición, quien a buen seguro que le ovacionará ya que el técnico ha caído de pie en Mestalla. El técnico asturiano dedicará unas palabras a los peñistas y compartirá con ellos mesa y mantel.