NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Boudebouz se entrena bien con el Betis y apunta a Villarreal

El centrocampista argelino gana enteros para viajar a El Madrigal y tener sus primeros minutos. Tello, posible novedad en el once.

Actualizado a
Boudebouz, en el centro, sonriente y tocando balón.
MORENATTI

El Betis se ha entrenado este lunes por la tarde a puerta abierta y con la excelente noticia de que, por fin, el argelino Ryad Boudebouz comenzó a ejercitarse normalmente con el grupo tras superar un esguince de rodilla. Fichado del Montpellier a cambio de siete millones de euros, Boudebouz es una de las estrellas del mercado verdiblanco y apunta a entrar en la lista que viajará a Villarreal para enfrentarse al equipo de Escribá el próximo domingo.

Ryad no sería titular pero puede disfrutar de algunos minutos. Sergio León, que ha sufrido una contractura durante los últimos días, también pudo ejercitarse con normalidad y debería seguir en el once de Setién, que no hará demasiados cambios respecto al equipo que saltó de inicio y derrotó al Celta en la segunda jornada. Si acaso, la posibilidad de que el extremo catalán Cristian Tello, que debutó ante los vigueses juegue desde el principio.

El canterano Francis jugó desde el inicio ante el Celta, así que también tiene opciones de titularidad. Así las cosas, la probable alineación bética del próximo domingo sería: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Camarasa, Guardado; Joaquín, Tello o Francis y Sergio León.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario