NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembéle asume que no puede hacer de Neymar

El jugador francés habla para la prensa catalana, que recoge las explicaciones del Barça tras el cierre del mercado con división de opiniones.

BarcelonaActualizado a
Dembéle asume que no puede hacer de Neymar

Una vez se ha confirmado que el Barcelona fue incapaz de fichar a nadie en la última semana del mercado, Dembélé se confirma como la gran incorporación del equipo para este curso. El francés concede una entrevista a Sport en la que asegura estar “impresionado” por todo lo que está viviendo pero advierte que “no me comparen con Neymar, él es una estrella mundial y yo sólo tengo 20 años”.

Junto a la entrevista a Dembélé los medios catalanes constatan las explicaciones de la junta barcelonista tras el cierre del mercado con disparidad de criterios. Algunos, como L’Esportiu son más críticos (titulan “Autocrítica?”) y otros como Mundo Deportivo más benévolos y abren su portada con la selección española dejando en segundo plano la actualidad blaugrana donde destacan que el Liverpool pedía 200 millones por Coutinho.

La Vanguardia también sigue ese camino explicando que el Barça “no quiso poner en riesgo el club” y El Periódico destaca que “El Barça se lame las heridas tras haberse quedado sin fichajes”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario