NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ESPAÑA 3 - ITALIA 0

Ceballos, esguince cervical leve

El jugador del Real Madrid sufrió una dura entrada del italiano Adjapong y abandonó el partido en el 85' aquejado de mareos y vómitos rumbo a un centro médico
Luis Enrique es el nuevo seleccionador español

Actualizado a
Ceballos, esguince cervical leve
ATLAS

El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos fue trasladado en una ambulancia hasta un un hospital aquejado de vómitos y mareos al término del encuentro amistoso que la selección nacional sub-21 ha disputado ante Italia. En el centro médico se le diagnosticó un traumatismo cervical sin importancia. Tras ser observado y tratado durante una hora y media, el futbolista salió por su propio pie. Está previsto que hoy se le realicen más pruebas.

Ceballos, que fue sustituido en el minuto 85 por el jugador del Manchester City Brahim, abandonó el municipal 'Salto del Caballo' en una ambulancia, en camilla y con un collarín. 

El seleccionador nacional, Albert Celades, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa al término del choque, explicó que "ha tenido un pequeño mareo" y remitió un más exacto alcance de su situación al médico de la selección nacional.  Más tarde el RFEF daba un parte médico: "Sufre un esguince cervical determinado como de carácter leve".

El mediocentro del Real Madrid sufrió una dura entrada del lateral izquierdo de la selección italiana Pezzella al inicio de la segunda parte que podría haber sido la causa de los posteriores mareos que se han certificado al concluir el encuentro.

El combinado nacional hace noche hoy en un hotel de Toledo para trasladarse mañana hasta Madrid.