NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea inscribe a Diego Costa en la lista de la Premier

El club inglés se mantiene firme, su intención es que el delantero regrese a Londres y pida perdón. También lo espera el Atlético para desbloquear su posible pase.

Actualizado a
El Chelsea inscribe a Diego Costa en la lista de la Premier

El Chelsea ha facilitado a la Premier el elenco de 25 futbolistas que inscribe para jugar la edición 2017-18 y en él está Diego Costa. No ha sorprendido su inclusión en Londres, para nada. La maniobra está dentro de la línea de actuación que se ha fijado el club de Stamford Bridge. La intención de Roman Abramovich, el propietario, es que Diego Costa regrese a Londres, pida excusas y se reintegre al equipo antes de dar luz verde a su salida.

Su postura.

De esta manera, el club continúa con su estrategia de normalidad absoluta, Costa no puede decir que se le arrincona y no se le deja ejercer su profesión y así recibirá su salario. Es un jugador de la plantilla más y se espera que regrese a su puesto de trabajo. También lo espera el Atlético. Eso se apunta desde el club. Lo mejor es que Costa reconsidere su postura y se reincorpore para desbloquear esta situación que, en primer lugar, está perjudicando al propio jugador. Costa se entrena en solitario, juega partidos con aficionados pero lleva sin competir desde el mes de junio.