NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Medrán pone rumbo a Vitoria para jugar cedido en el Alavés

El centrocampista se marcha prestado esta temporada con el OK de Marcelino. Todavía podría haber alguna salida más a lo largo del día.

Actualizado a
Álvaro Medrán en su último entrenamiento el pasado miércoles con el Valencia.
Alberto IranzoDIARIO AS

Valencia y Alavés han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Álvaro Medrán. El futbolista cordobés jugará esta temporada bajo las órdenes de Luis Zubeldía. Tercer hombre en abandonar Mestalla rumbo al conjunto vasco, tras las salidas de Sivera y Nando.

Una operación salida que sigue cogiendo forma y que en el día de hoy podría tener alguna baja más como la de Vinícius Araujo, que interesa a varios equipos de la categoría de Plata ante la falta de oportunidad que le va a dar esta campaña Marcelino García Toral. El Real Zaagoza parece el mejor colocado para llevarse al brasileño. Además, Orellana también podría salir y el Leganés es el equipo más interesado en el jugador, aunque éste ha ido rechazando las propuestas por lo que no se descartaría que finalmente se quedara en Mestalla.

Medrán había visto que, después del fichaje del francés Kondogbia, sus oportunidades se habían desvanecido, pese a jugar el primer partido como titular, y ve con buenos ojos su llegada al 'Glorioso' donde podría convertirse en un hombre de referencia. Tras la marcha de Marcos Llorente, el Alavés necesitaba un hombre que diera ese toque de calidad a las transiciones de su juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario