NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal cede a N'Diaye al Wolverhampton inglés

El Villarreal ha cedido al centrocampista senegalés al conjunto inglés, en una operación que se ha cerrado y se ha gestado a lo largo de este jueves.

Actualizado a
El Villarreal cede a N'Diaye al Wolverhampton inglés

El Villarreal Cf ha cedido al centrocampista senegalés Alfred N´Diaye al Wolverhampton inglés, en una operación que se ha cerrado y se ha gestado a lo largo de este jueves.

El centrocampista jugara como cedido una temporada en este equipo de la Championship, que de ascender, estaría obligado a comprar los derechos del centrocampista. A pesar de hacer la pretemporada e incluso jugar en San Sebastián como titular, la idea del club era buscar una salida para un jugador de alto coste y que no de forma obligatoriaapunta a titular. Su demarcación está ocupada por Bruno, Trigueros, Rodri Fornals, por lo que sus opciones de jugar no son ni mucho menos altas. Ello sumado al alto coste de su ficha, se valorara la opción de una salida del club en esta campaña.

Una opción que se presentó hoy, con la petición del Wolverhampton, por lo que se valoró la posibilidad y se acabó aceptando. Una opción que el jugador también veía con buenos ojos, como opción para poder jugar esta temporada.

El Villarreal fichó a N´Diaye hace dos temporadas del Betis, siendo una petición expresa del técnico Marcelino García Toral. El club castellonense pagó casi ocho millones de euros por el traspaso del jugador, que tras la destitución de Marcelino, ya no entró en los planes del técnico Fran Escribá. La idea era la de una venta o traspaso, pero finalmente se ha cerrado con una cesión con opción de compra obligatoria si el equipo inglés asciende de categoría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario