NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Diego Costa es dueño de su propio destino"

Su amigo Naldy Galdin lo contó en Instagram: "No puedo contar nada de las negociaciones. Dependen de Diego, su empresario, Chelsea y Atlético".

Actualizado a
"Diego Costa es dueño de su propio destino"
DIARIO AS

Aunque Diego Costa se cerrara la cuenta de Instagram hace dos semanas, pero son constantes las fotos, momentos suyos, que siguen llegando desde Brasil a través de la cuenta de su amigo Naldy Galdin (@naldygaldin en Instagram). Éste, anoche, grabó en directo casi veinte minutos de un partido de fútbol entre Costa, su hermano Jair Costa y varios amigos. En él se vio a Diego volver a marcar un gol. Mientras, Naldy pedía perdón a las múltiples preguntas sobre el futuro de Costa.

"Hermanos, perdón, pero no puedo contar cómo están las negociaciones. Depende de Diego, su empresario y las negociaciones entre Atlético y Chelsea", detalló. Además, contó, éstas siguen. "En breve habrá noticias acerca de las negociaciones, yo no puedo contar, sólo soy su amigo, hermanos, perdón, pero no puedo", se excusó, aunque, eso sí, acuñó que "Diego es dueño de su propio destino".

El futbolista deseaba que hoy, 31 de agosto, ese destino estuviese claro ya, pero en realidad, con la sanción FIFA, no interfiere en los planes que tiene: el Atlético. Como el club rojiblanco no puede inscribir jugadores hasta el 1 de enero podría fichar a Diego una vez cerrado esta ventana de mercado. Eso provocaría que su precio siguiera bajando. De momento, el Chelsea ya lo ha rebajado desde los 75 millones iniciales que pedía hasta los 60 que pide. El Atlético sigue sin prisa.