NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Liverpool y Arsenal, a por Lemar: clave para la venta de Coutinho

Los reds y los gunners pujan con fuerza por sacar al extremo del Mónaco. La oferta desde Anfield es de 100 millones lo que desbloquearía la venta de Coutinho.

Actualizado a
Liverpool y Arsenal, a por Lemar: clave para la venta de Coutinho
astv

Thomas Lemar podría ser la llave que desbloquee, por fin, la salida de Philippe Coutinho del Liverpool rumbo al FC Barcelona. El extremo izquierda del equipo del Principado es uno de los objetivos principales de Liverpool y Arsenal, que pujan por él en busca de cerrar un gran refuerzo en el último día de mercado. 

El Liverpool ha presentado una oferta de hasta 100 millones de euros por el extremo izquierdo y si se cierra, aceleraría la venta de Coutinho al Barcelona para recuperar lo invertido en la compra de un jugador que coincide en puesto con el brasileño y que tendría más que cubierto con la llegada de el francés más Oxlade-Chamberlain, que se confirmó este jueves por 38 millones de euros, según la BBC. 

En el caso de que acabase recalando en el Emirates Stadium, no desataría el terremoto en Anfield y complicaría la operación Coutinho para el Barcelona pero si podría precipitar la salida de Alexis Sánchez al Manchester City, conjunto que ya presentó ofertas formales por el chileno que se volvería a encontrar con Pep Guardiola, entrenador que le fichó para el Barcelona. 

Thomas Lemar fue uno de los jugadores más destacados del Mónaco la exitosa temporada pasada en la que acabó como campeón de Ligue 1 y semifinalista de la Champions League. El francés marcó 14 goles y dio 17 asistencias entre todas las competiciones.