NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Comienza la colocación de las placas del Paseo de Leyendas del Metropolitano

Se homenajeará a todos los jugadores que hayan disputado 100 partido o más con la camiseta rojiblanca. Estará situada en la fachada principal.

Actualizado a
Las placas conmemorativas
Alexander Marin

Los jugadores históricos del Atlético tendrán su homenaje en el Wanda Metropolitano. Hoy han comenzado a colocarse las placas conmemorativas que homenajearán a todos los futbolistas que hayan disputado 100 o más partidos con la camiseta del Atleti. Este particular "paseo de la fama" estará situado en el lado oeste del nuevo estadio.

En estas placas figurarán nombres como el de Adelardo, el futbolista que más veces ha vestido la rojiblanca con 553 partidos, Tomás (483), Collar (468), Aguilera (455), etc. Pero también habrá varios integrantes de la actual primera plantilla del equipo, como Oblak, Godín, Filipe, Juanfran, Koke, Saúl, Gabi, Griezmann o Torres, que ya han alcanzado los 100 encuentros.

Las placas de acero inoxidable en honor de cada jugador incluirán su nombre completo y deportivo, las temporadas que formó parte del primer equipo y el número de encuentros que disputó con la camiseta del Atleti