NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Otro volantazo del Sevilla para el lateral zurdo: llegará Carole

El club nervionense no alcanzó finalmente un acuerdo por Masina y ultima la cesión del francés del Galatasaray con opción de compra.

Actualizado a
Carole, contra el Atlético de Madrid.
MURAD SEZERREUTERS

Enésimo volantazo del Sevilla para el lateral izquierdo, parece que ya el definitivo. El equipo nervionense, que en las últimas horas negociaba con el Bolonia el fichaje de Adam Masina, se ha hartado de las pretensiones del club italiano y ha decidido cerrar a un futbolista mucho más económico pero que no era el primero de la lista: Lionel Carole, francés del Galatasaray de Turquía. Este futbolista llegaría cedido a Sevilla por un año, según avanza ElDesmarque, y con una opción de compra de cuatro millones.

Carole, de 26 años y 1,82 y con ascendencia de Martinica, puede jugar tanto de lateral como más adelantado y también lo ha hecho en ocasiones de central. Ha sido internacional con la Sub-21 gala. Llegó a Estambul en 2015, procedente del Troyes de su país. Esta campaña ha jugado en los dos partidos de clasificación para la liguilla de Europa League pero no se ha estrenado en la Liga otomana.

El francés llegará tras los intentos fallidos de Amavi, Zeegelaar (estos dos con el reconocimiento médico pasado), Tagliafico, Arana y el propio Masina. Con el fichaje del lateral zurdo, el Sevilla se encuentra a la espera de lo que ocurra con Steven Nzonzi (si se marcha llegaría un mediocentro defensivo seguro) y también de una oportunidad de mercado que se presente para reforzar la delantera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario