NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea baja el precio de Costa a 60M€ y el Atleti no tiene prisa

A pesar de la reunión entre representantes de ambos clubes con los abogados del jugador, los rojiblancos podrían cerrar su incorporación tras el cierre de mercado.

Actualizado a
El Chelsea baja el precio de Costa a 60M€ y el Atleti no tiene prisa

Aunque a las 15:05 parecía más cerca que nunca, Diego Costa podría no llegar al Atlético ahora, antes del cierre del mercado de verano. En realidad el Atlético, que con la sanción FIFA no puede inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2018 aunque sí fichar, no tiene prisa y sigue sin ella. Las negociaciones, según fuentes del club consultadas por AS, podrán continuar tras el parón de selecciones

De momento, el día de ayer trae una rebaja en el precio del futbolista. Los 75 millones de euros que pedía el Chelsea en principio se han convertido en 60. Y es que, a las 15:05, representantes de ambos clubes estaban reunidos con abogados del futbolista, según ha podido confirmar también AS, para tratar de acercar posturas. El acuerdo entre los clubes para el traspaso está cercano pero la situación, sin embargo, resulta compleja por la negativa del futbolista a regresar a Londres (79 días de vacaciones ya) y la multa a la que se enfrenta, lo que estaría complicando las cifras de su finiquito. 

La más que probable llegada de Fernando Llorente al Chelsea acerca todavía más a Diego Costa al club colchonero. Los de Conte necesitan dinero para acometer tres fichajes antes del cierre del mercado. El de Lagarto se marchó del Atlético rumbo al Chelsea en el verano de 2014 donde ha conseguido 58 goles y 24 asistencias en 120 partidos.

Con la sanción del TAS, Diego Costa tiene varias opciones hasta enero. La primera de ellas es la de permanecer en el Atlético entrenándose con sus compañeros. Otra posibilidad es la de salir cedido a otro club. Durante el verano equipos como el Everton, Besiktas o Las Palmas ya han mostrado interés por contar con el jugador. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario